Customfoto icon

Customfoto

2.0.3

Crea tu propio álbum analógico desde tu ordenador

vota
0

7.4k

2

Puntúa esta App

CustomFoto te premite crear desde casa tu propio álbum de fotos personalizado a través de imágenes digitales almacenadas en tu ordenador.

El programa incluye varios tipos de modelos predefinidos para que el proceso de creación sea lo más simple posible y no haya que perder demasiado tiempo en la creación de la presentacion. Además, estos estilos pueden ser ampliados desde la web oficial del programa con modelos para bodas, nacimientos, aniversarios y un largo etcétera.

CustomFoto incluye también funciones de edición fotográfica a través de las cuales es posible eliminar ojos rojos, retocar el color e iluminación de la imagen, cambiar su tamaño e incluso aplicarle efectos artísticos.

Una vez creado el álbum, puedes compartirlo por Internet con tus amigos o bien realizar una copia física del mismo a través del propio servicio de CustomFoto ya que desde el mismo programa puedes realizar la orden de pedido y conocer cuáles son los precios y tamaños disponibles.
Notas

Customfoto es multi-arquitectura y multi-plataforma: Así que, si eres de Mac, de Linux o de Windows XP o Vista, podrás utilizar CustomFoto independientemente de que tengas un ordenador de 32bits(x86) o 64bits(x64).

Uptodown X